Spanish English German

SERIE EURODUR Puerta abatible de PVC

SERIE EURODUR
Puerta abatible de PVC

Descripción

Sistema de perfiles de doble junta que permite construir puertas, abatibles y oscilobatientes, tanto de apertura exterior como interior. Su mayor robustez permite su utilización para cerramientos de mayor tamaño, además de tener la posibilidad de cerradura con llave u otra herrajeria complementaria.

Perfiles, con una profundidad de 58 mm, posibilita que la carpintería se adapte a todos los estilos, desde las obras de restauración a los estilos más modernos además, pueden instalarse herrajes de gran calidad que proporcionan seguridad y estanqueidad a la carpintería. Permite vidrios de hasta 30 mm. de espesor.

SERIE DINA Puerta abatible de PVC

SERIE DINA
Puerta abatible de PVC

Descripción

Sistema de perfiles de doble junta que permite construir puertas abatibles y oscilobatientes, ideales para terrazas o donde no se requiera cerraduras con llave, tanto de apertura exterior como interior, con una profundidad de 50 mm, acristalamiento con diversos tipos de vidrio de hasta 22 mm. de espesor.

Dispone de cámaras aislantes y refuerzo interior de acero, así como de galce inclinado para una mejor evacuación de la humedad. Notable mejora estética, debido a que esta línea cuenta con perfiles más estrechos y cantos suavemente redondeados, que dan mayor ligereza y elegancia a la ventana. Todas estas cualidades configuran un alto nivel de calidad.