Spanish English German

SERIE ELEVADORA Puerta Corredera de PVC

SERIE ELEVADORA
Puerta Corredera de PVC

Descripción

Sistema de puerta corredera que permite alcanzar grandes dimensiones, dejando pasar así gran cantidad de luz solar sin perder estabilidad. El funcionamiento del sistema elevadora permite un deslizamiento suave, debido a que las hojas se elevan cuando se acciona para ser desplazadas.

Permite acristalamientos de hasta 38 m.

SERIE PREMILINE Puerta Corredera de PVC

SERIE PREMILINE
Puerta Corredera de PVC

Descripción

Este sistema para ventanas correderas ha sido especialmente diseñado pensando en la comodidad.

Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

Es sistema muy duradero y fácil de manejar que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios.

La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resisencia de sus railes.

Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos, permite acristalamientos de hasta 28 mm.

SERIE SFHF Puerta Corredera de PVC

SERIE SFHF
Puerta Corredera de PVC

Descripción

Innovador sistema para ventanas correderas monorriel, diseñado para mejorar la aislación de las ventanas correderas, además de mantener una sección ligera en el lado fijo del sistema.

Consigue un desplazamiento suave y silencioso, permite un acristalamiento máximo de 22 mm.

SERIE PROLINE Puerta Corredera de PVC

SERIE PROLINE
Puerta Corredera de PVC

Descripción

Sistema de puerta corredera con un diseño de perfil más esbelto, pensado en puertas deslizantes de menor altura pero con las mismas exigencias.

Pensada para ventanas de 2, 3, 4 o más hojas, tiene secciones más ligeras que optimizan este tipo de apertura, permitiendo alternativas de acristalamiento y de diseño muy variada, la posibilidad de integrar fijos, capialzados, esquineros, prolongadores, perfiles de remate, etc.

Posee tres cámaras de aire, 58 mm. de profundidad, lo que le hace compatible con el sistema practicable Eurodur, permite vidrios de hasta 20 mm. de espesor. Todos los perfiles van reforzados con acero.