Spanish English German

Seguridad ventanas

¿Por qué son las ventanas KÖMMERLING - VENTEKÖ tan seguras?

El PVC es un material por naturaleza muy duro y, gracias a modificaciones exclusivas realizadas por sistemas KÖMMERLING en su fórmula molecular, se le dota ya en su fase de fabricación de una gran resistencia al impacto, garantizada por numerosas pruebas de laboratorio.

Las ventanas de sistemas KÖMMERLING - VENTEKÖ también ofrecen una ventaja frente a los incendios, ya que debido a su composición química, el PVC de los perfiles - el Kömalit Z está clasificado como M1 “difícilmente inflamable” y autoextinguible, según la norma UNE 23 727.

Por otra parte, además de la seguridad del PVC y resistencia de los perfiles, en la construcción de las ventanas, los perfiles de PVC van reforzados con perfiles metálicos internos. Su capacidad de resistencia a los golpes se hace particularmente patente en las esquinas, donde los perfiles van soldados térmicamente sin pegamento o tornillos. El resultado final de esta soldadura es una unión muy homogénea, que parece hecha de una pieza, lo que supone una mejora tanto mecánica como estética.

Las ventanas KÖMMERLING poseen la calificación “EF-2”, del Institut Für Fenstertechnik alemán, que certifica que los perfiles KÖMMERLING, junto a herrajes (bajo pedido especial) y vidrios especiales y una instalación llevada a cabo por profesionales, disponen de un sello de “protección antirrobo” en sus ventanas.