Spanish English German

¿Por qué elegir PVC KÖMMERLNG?

Kömmerling es el número 1 en sistemas de perfiles de PVC para ventanas a nivel mundial.

La gran aceptación de la marca es debida a la extraordinaria capacidad de aislamiento térmico y acústico de los perfiles y las fuertes inversiones realizadas durante años en control de calidad y desarrollo tecnológico.

El PVC es un material innocuo fabricado con elementos tan comunes como la sal. Está especialmente extendido para usos sanitarios y alimenticios por su estabilidad y resistencia.

Pero hay muchos tipos distintos de PVC. KÖMMERLING ha diseñado KOMALIT una formula única especialmente duradera y resistente a las cargas que destaca por su buen balance ecológico.

Adelantándose a las normativas europeas, desde hace años el PVC KÖMMERLING solo incorpora estabilizadores beneficiosos para el medioambiente como el calcio y el cinc. Esta propiedad de los perfiles KÖMMERLING se identifica con el sello greenline.

Después de la propuesta de la Comisión de Medio Ambiente de la UE que propone la reducción de plomo como estabilizante hasta el año 2005, la industria fijó en un autocompromiso ejemplar la eliminación como muy tarde hasta el año 2015.

Era evidente que el líder del mercado no iba a esperar más. Como ya es bien conocido, en KÖMMERLING se renuncia desde finales 2000 en todos los sistemas a aditivos con plomo y se emplea desde entonces sólo estabilizantes de calcio/cinc. Con todo ello, el grupo PROFINE va un paso por delante del futuro y de la competencia.